Cuaderno de bitácora de las hienas que convierten la maza del juzgado en un cascanueces

 

A veces la maza del juzgado es un cascanueces.
A veces la maza del juzgado es un cascanueces.

 

 

 

Día uno: Quiero tener el poder y no se cómo. Urdiré un plan que no pueda fallar. Y a los votantes…que les den.

Día dos: Un sospechoso de algo he de tener. ¿Me servirá un acusado falsamente varias veces y absuelto?. Alguna ventaja tendrá. Si ya les suena de algo.

Día tres: Un tipo majete ha de ser. Así mato dos pájaros de un tiro, no se revolverá, solo aguantará. Pero yo insistiré.

Día cuatro: Joder, a la gente en contra no logro poner. No pierde apoyos ni “pa” tres.

Día cinco: Un poco de prensa amiga no viene mal, y algo de tele rastrera creará el lodazal.

Día seis: Bueno ya va habiendo contagio, el pueblo creyente, ya mira de soslayo. Son idiotas pero mejor, yo me callo.

Día siete: La fiscalía no ve delito, ¿pero quien coño se creen esos malditos?.

Día ocho: Bueno algo de suerte, ha caído en un juzgado para nosotros complaciente. El instructor si ve delito aunque no haya pruebas y no esté escrito.

Día nueve: Esto ya esta encaminado, por el castillo de popa al inocente hemos dado y sin haberlo preparado, un doble golpe de mango hemos dado. A uno con la mentira y al pueblo, por su afectada moralina.

Día diez: Y si los votantes se escaman, pardiez a mi me la s… ya será tarde después.

***

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario