Ustedes podemitas se aprovechan de la ignorancia y además, les pica la cabeza cuando ven que les dejan con el culo al aire

La próxima convención de fetichistas y Sadomasoquismo se celebra en ALemania, Munich. Allçi puede usted lucir su culo al aire
La próxima convención de fetichistas y Sadomaso se celebra en Alemania, Múnich. Allí puede usted lucir su culo al aire

 

 

“Muchas personas o porque llevan orejeras o porque no son muy despiertas, piensan que todo lo que no se admite de manera plena en una democracia es fascismo”

 

 

A mi artículo en forma de cuestionario titulado No se a que esperamos los españoles a responder a algunas de estas preguntas” publicado en esta revista en su edición de ayer, me contesta un tal Neike,  y no sé por qué hay quienes tienen miedo a hablar públicamente con su nombre real, bueno si lo se, temen que hagan con ellos lo que ellos harían contra sus críticos; depurarlos y quedar con el culo al aire. Vuelvo a reproducir literalmente el comentario:  “Los únicos anti demócratas son quienes pretenden decir qué partidos deben estar en el parlamento y cuales no. Mientras seamos una democracia eso lo decidiremos los votantes”.

Mi contestación es evidente (Sí, pero los votantes demócratas, no los que pretenden acabar con la Libertad de los demás. Su frase queda muy bonita como manipulación, pero no se ajusta a derecho ni a Estado de Derecho). Muchas personas o porque llevan orejeras o porque no son muy despiertas, piensan que todo lo que no se admite de manera plena en una democracia es fascismo y no lo es, son solo las normas y leyes que tiene que usar ese estado para garantizar la continuidad de la Libertad entre los que integran esa sociedad. Pero ellos se niegan a aceptar que no hay peor fascismo que el que imponen ellos mismos acogiéndose a la candidez y falta de recursos intelectuales o formativos del que escucha sus bonitas, a las vez que torticeras, frases acerca de que cabe todo en la democracia. No, no es así.

“En democracia cabe solo lo que se ajusta al Estado de Derecho, en nuestro caso lo que se ajusta a la constitución no a cualquier otro tipo de ideas y leyes inventadas sobre la marcha”

En democracia cabe solo lo que se ajusta al Estado de Derecho, en nuestro caso lo que se ajusta a la constitución no a cualquier otro tipo de ideas y leyes inventadas sobre la marcha y el deseo de imponerlas. El único arma que tiene la libertad contra sus enemigos es precisamente apartar del juego político a quienes quieren romper las reglas de la democracia desde el propio sistema valiéndose de él para conseguir doblegarlo. Estos adalides de la esclavitud de los humanos bajo estados opresores, no deben gozar del único arma que tienen las democracias para defenderse que es no admitir que ellos puedan usar esa propia democracia en su beneficio para, por métodos intelectualmente violentos, darle muerte. Por eso y solo por eso no pueden ser aceptados en el seno de las democracias occidentales los partidos Nazis, Comunistas, Teocráticos, Terroristas o Populistas que quieren llevar a los países a unos estados anti democráticos del siglo XXI, como pueden ser Irán o Corea del Norte o Cuba o Venezuela, que camuflados por un parlamento y elecciones manipuladas perpetran en el poder a los que doblegan al Estado y a los votantes que siempre dejan lampando y con el culo al aire.

Podemos putea a Carmena. Veremos cuanto aguanta de alcaldesa. Ilustración de Linda Galmor
Podemos deja con el culo al aire a la comunista Carmena. Veremos cuanto aguanta de alcaldesa. Ilustración de Linda Galmor

“Lo siento Nieke, no hay ni un atisbo de verdad en su afirmación, solamente manipulación descarada y disimulada de la realidad que no quiere aceptar. El culo al aire”

Lo siento Nieke, no hay ni un atisbo de verdad en su afirmación, solamente manipulación descarada y disimulada de la realidad que no quiere aceptar. No la quiere aceptar porque sabe que sin manipulación los estados opresores, que acaban con la libertad de los individuos, nunca llegan a ganar salvo en países en que la miseria está tan duramente instalada en la mayoría de la sociedad que ésta no tiene ya nada que perder salvo la vida. Es entonces, y solo entonces, cuando los hombres y las mujeres, siendo políticamente idiotas, aceptan cadenas y latigazos a cambio de unas migajas de pan. De ahí su empeño en que la economía vaya cada vez peor, en dilapidar el dinero, que con mucho esfuerzo pagan las personas, en estupideces varias. Si realmente tienen algo bueno las dictaduras es el día en que sucumben bajo el peso de la realidad y del pueblo oprimido. Por eso nunca han funcionado ni funcionaran por mucho que los ingenuos y los engañados quieran que se ajustaran a la utopía que venden. Ustedes solo se aprovechan  de la ignorancia y además, les pica la cabeza cuando ven que less dejan con el culo al aire.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Un comentario sobre “Ustedes podemitas se aprovechan de la ignorancia y además, les pica la cabeza cuando ven que les dejan con el culo al aire

  • el 12 abril 2018 a las 14:00
    Permalink

    La verdad es cosa de mojigatos de derechas, a la chusma le repugna y cuando les pica la cabeza se rascan el culo.

    Respuesta

Deja un comentario