¡Ojito con Hacienda que somos todos menos los nazis y los supremacistas! Montoro, un ente sin vergüenza

Montoro
Montoro

“Hoy es necesaria la inmediata destitución y procesamiento de Montoro… y de ahí para arriba, de los colaboradores necesarios en el golpe dado en Cataluña”

Con dinero público y con unas fuerzas del orden catalanas se dio un golpe de estado ante la mirada cobarde del ejecutivo… y omito lo de español por no ensuciar el gentilicio. ¿Ha hecho algo este gobiernucho para cumplir el dictado del Rey… reponer el orden constitucional?… ¡¡¡NADA!!!.
Por ello, hoy es necesaria la inmediata destitución y procesamiento de Montoro… y de ahí para arriba, de los colaboradores necesarios en el golpe dado en Cataluña y de todos los responsables de obstrucción a la Justicia. Realmente poca o nada de vergüenza y mucho de indignidad han alumbrado la actuación del ministro de Hacienda.
Parece muy fuerte pero el actual gobierno de España es cómplice del golpe de estado. Más de dos millones de euros públicos malversados fraccionados en pequeñas partidas y ante lo que Montoro es responsable. Hay un delito de malversación y desde el gobierno de España un delito de auxilio a la rebelión. Las ‘intromisiones’ de los ministros de Hacienda y de Justicia sobre datos de la causa seguida en el Tribunal Supremo por delitos de rebelión y malversación de caudales públicos es clara y de ella se deducen graves responsabilidades por parte de esos ministros y de sus dos jefes Mariano y Soraya que han demostrado su intención de no colaborar con la Justicia dando armas a un juzgado regional alemán que no debe entrar a valorar la orden emitida desde España sino simplemente ¡cumplirla! en vez de erigirse en supremo del Tribubal Supremo de España… por eso suplican a toda costa un “candidato limpio” para la Generalidad… el que sea.

Que algo huele a podrido en Hacienda está cantado. La deuda separatista alcanzada para Cataluña y respaldada por nuestro gobierno, o sea nosotros, supera los 75.000 millones. Desde luego la cosa ha ido en aumento pues nadie les ha parado los pies. 
Una tras otra vez desde el FLA se les viene sacudiendo 3 mil, 4 mil o 5 mil millones, sin rubor ni vergüenza por parte los dantes y los tomantes en ese paraíso donde los sueldazos no tienen freno… se paga con la pólvora del rey.

Desde luego esos dineros no han ido a pensiones, a centros educativos pues Cataluña es la región con más barracones-colegio de España. Ese dinero ha ido a las redes clientelares de ANC, OC, DIPLOCAT y todas las mamandurrias del adoctrinamiento, la misma técnica que preconiza Errejón para su partido… Ellos colocan… ¡nosotros pagamos¡, así vive Puigdemont: A ver si alguien se cree que este mamarracho es rico de familia. La desbocada Televisión de la Diputación  tiene colocada a su mujer… pagando nosotros. 
Lógicamente al hacer esa declaración Montoro y reafirmándose ante la citación del juez Llarena, diciendo que en el 1-O no se gastó dinero del estado miente como un bellaco pues el dinero que administra y gasta Cataluña es de todos los españoles y con ello trata de tapar su responsabilidad. Se está alimentando al monstruo año tras año y durante décadas. Si como decimos Cataluña tiene una deuda de 75.000 millones seguro y tal como vemos no se ha pasado en asuntos sociales, se lo ha gastado en embajadillas y “diplocat” así como los flecos periódicos del FLA… y en todo eso hay responsabilidades del/los gobiernos de España.
 

 

Ahora Montoro se lleva un gran, merecido y sonoro tortazo del magistrado Llarena. Le requiere para que justifique con soporte real sus declaraciones -en sede parlamentaria y en prensa- de que no hubo dinero público para el proceso separatista en Cataluña y hace pública la parte del sumario hasta hoy secreto, con las pruebas aportadas por la Guardia Civil que iluminan el desvío de cerca de dos millones de euros públicos para financiar el golpe de estado.


Montoro ha mentido, y tanto él como el presidente Rajoy han sido instrumentos útiles del separatismo y del golpe de Estado, en definitiva un auxilio a la rebelión. Y encima con los pantalones bajaditos mirando para Portugal y mostrando el trasero a esa democracia consolidada heredera de Honecker, desde donde los alemanes nos tienen que dar los carnets de demócratas.

 

Hay algo cierto y es que el dinero que se gestiona en España es de todos los españoles y que Montoro acepta y reconoce que existen dos Haciendas donde debería haber una.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

2 comentarios sobre “¡Ojito con Hacienda que somos todos menos los nazis y los supremacistas! Montoro, un ente sin vergüenza

  • el 19 abril 2018 a las 13:35
    Permalink

    ¡Uy! ¡Uy! ¡Uy! Me parece que les va a caer a los de La Paseata un visita de Hacienda. Y puede que los lectores también, Que os tengo controlados y se todo sobre vosotros.

    Respuesta
  • el 19 abril 2018 a las 15:00
    Permalink

    El tema hacienda cada vez es mas casposo,solo saquear los bolsillos de los contribuyentes para robar o hacer sandeces

    Respuesta

Deja un comentario