La solución señor Rajoy, no es quitar el volumen y así, no oír el grito de la víctima que rompe su garganta pidiendo auxilio

Ilustración de Nachete
La solución señor Rajoy, no es quitar el volumen para no oír el grito de la víctima que rompe su garganta pidiendo auxilio. Ilustración de Nachete

 

 

“No sé qué me produce más miedo si escuchar la motosierra del asesino o ver el espectáculo dantesco sin sonido porque alguien ha decidido quitar el volumen”

 

 

Mi tristeza va en aumento y lo digo por la falta de unidad en la derecha en la defensa de la Constitución y por encima de ella de la unidad de España.

Ayer me cruzaba por la calle con una mujer a la que admiro por su perseverancia y por su trabajo y a la que deseo lo mejor, la vi convencida de ese soniquete de “Mariano Rajoy tiene sus tiempos” tiempos que en mi opinión nos están llevando a la frustración y a sentirnos traicionados en definitiva.

Me siento espectador de una película de terror ante la que alguien para evitar el miedo de los espectadores en el salón rebaja el volumen del sonido ahogando el grito de la víctima que rompe su garganta pidiendo auxilio. Me hace sentirme cómplice al ver que el asesino se acerca a la víctima y no puedo hacer nada, porque alguien ha enmudecido sus gritos.

No sé qué me produce más miedo si escuchar la motosierra o ver el espectáculo dantesco sin sonido. Ha habido elecciones municipales y autonómicas, si el éxito hubiera coronado al PP seguro que Rajoy se habría apropiado de la victoria, pero se perdieron autonomías y ayuntamientos y… se encogió de hombros. 

“Veo una absoluta desconexión con la realidad por parte de todo el arco político ante la agonía, ante la úlcera que nadie quiere sanar”

Veo una absoluta desconexión con la realidad por parte de todo el arco político ante la agonía, ante la úlcera que nadie quiere sanar. Sé que Rajoy no es culpable del toro que mató a Manolete pero miro hacia atrás y simplemente veo:

Liberación de Bolinaga y de pederastas, incluso se habló de prevaricación si no se cumplía la sentencia de Estrasburgo de la manita de un juez puesto por ZP, o aquello de Pachi López de que “Los demócratas debiéramos estar contentos” respecto a su liberación.

Mantenimiento de las leyes ideológicas de ZP, memoria histórica, aborto… Entrega y reparto del Archivo de Salamanca a los separatistas, archivo de la memoria de España.

Imposibilidad de estudiar en español en España, no en paridad, ni en inferioridad del español con lenguas regionales. Manteniendo el fallo radical de poner al mismo nivel una lengua universal como el español con lenguas regionales y permitir a continuación que el español sea arrinconado. Todo porque la realidad es que todo funcionario en España debería ser examinado únicamente en español, sin preferencias por conocer tal o cual lengua, eso es un engaño que se emplea contra el español.

En cuanto al legado artístico y cultural de Sigena, no se hizo nada, incluso Claret no solo no movió ni un dedo sino que se puso del lado de los separatistas.

¿Quién dijo que no habría referéndum del 9-N ? porque además no había dinero para ello, y luego lo hubo, y ahí está Artur Mas, libre y por la calle ¿De dónde salió el dinero? ¿Qué tienen que decir Rajoy y Montoro?

Y ahora con el del 1-O, otro referéndum ilegal, insistiendo Montoro en que no se han empleado fondos públicos con el apoyo del ministro de Justicia Catalá, y las palabras de Rajoy apoyando al juez y gobierno alemán que ha atentado contra la unidad de España.

“El rey reclamó la reposición del orden constitucional y… se proclamó un 155 sin consecuencias o con tímidas consecuencias manteniendo a más de 200 cargos políticos separatistas que continúan cobrando del presupuesto”

Se ha seguido financiando el golpe de estado, ¿De dónde sale el dinero para esas entidades financiadas si no es del estado?

El rey reclamó la reposición del orden constitucional y acto seguido, se proclamó un 155 sin consecuencias o con tímidas consecuencias manteniendo a más de 200 cargos políticos separatistas que continúan cobrando del presupuesto y manteniendo el golpe a cámara lenta. 155 para convocar nuevas elecciones sin eliminar a los separatistas ni su adoctrinamiento ni su control de los medios.

Qué decir de la actitud frente al juez Llarena poniendo en duda su trabajo pues no olvidemos que estamos donde estamos gracias a VOX ya que el PP solo quiere un candidato separatista con el que pactar y mantener la agonía creyendo que va a sobrevivir a este desastre, creado y permitido por todo el arco parlamentario, incluido desgraciadamente C’s.

En 2019 habrá nuevas elecciones y si PP y PSOE van para atrás desde luego que las culpas no se las cargarán sus presidentes que seguirán flotando. Ya nos están demostrando PSOE y C’s que no son garantía de nada pues solo quieren el poder. Es estomagante escuchar a Aguado en Madrid pidiendo la dimisión de Cifuentes por un máster “de mierda” mientras colabora con un partido en Andalucía implicado en el saqueó de cientos de millones de euros. No olvidemos que C’s surge por el abandono del PP a los españoles en Cataluña, cosa que parecen olvidar ahora.

Parece que nada de lo que ocurre tiene que ver con el presidente Rajoy… la irrupción de la extrema izquierda en Baleares con un esperpéntico presidente de su parlamento, la situación menguante en Asturias, País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña, Valencia… Con líderes arrojados por la borda ¿No tiene nada que ver? ¿No serán las traiciones y promesas incumplidas? ¿La mano tendida a los separatistas pero clavando puñales a los propios por la espalda?

“Es sorprendente, triste y bochornoso oír al presidente Rajoy hablar como si no tuviera el poder o responsabilidad sobre lo que ocurre”

Es sorprendente, triste y bochornoso oír al presidente Rajoy hablar como si no tuviera el poder o responsabilidad sobre lo que ocurre. Ayer le escuchaba en Baleares lamentándose de las exigencias lingüísticas en las islas o en Cataluña, para ser médico o tocar el trombón… que lo diga yo que estoy hasta los cojones (discúlpenme no me queda otra) teniendo que desayunarme todos los días con ello… Pero que lo diga mi presidente que es quien tiene que solucionarlo me parece una tomadura de pelo como mínimo y de ahí a la traición hay solo un paso. Parece como si de él no dependiera nada, realmente no ejerce el poder, simplemente lo tiene depositado y habla como si no fuera de su competencia el ejercicio del mismo… y ello nos lleva a la incompetencia manifiesta y por supuesto a la deslegitimación por la falta de ejercicio de sus funciones.

Estamos en tiempo muy difíciles, tiempos en los que es necesaria y exigible la lealtad en una línea de doble dirección, pues solo quien sirve a la comunidad de verdad, y esa es la responsabilidad del político, puede exigir lealtad y la recibirá si sirve de verdad. Como consecuencia de ello agregará voluntades “sinceras” no coyunturales ni rastreras.

España está esperando a gritos políticos de altura que no apaguen el volumen para que no escuchar el clamor, el clamor de y por una España que y con impunidad subvencionada, están disolviendo traidores de todos los colores y condición.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

2 comentarios sobre “La solución señor Rajoy, no es quitar el volumen y así, no oír el grito de la víctima que rompe su garganta pidiendo auxilio

  • el 22 abril 2018 a las 17:31
    Permalink

    Jajajaja,siiii,para ese entonces cuando se acerquen elecciones,mi querido amigo Sr.Crespo,el pp se reunira en torno a una mesa y grabara un anuncio (no se si acuerda),entonando el mea culpa y diciendo que la habian pifiado en muchas cosas y lo iban a resolver…..señoeores del pp y psoe,yo les di una oportunidad,pero ya no me creo sus lagrimas de cocodrilo,el pueblo ya no les quiere,no se cree sus mentiras ni sus anuncios de lobo con piel de cordero…..iros a la mie…….

    Respuesta
  • el 26 abril 2018 a las 15:26
    Permalink

    ” y de ahí a la traición hay solo un paso”

    No sea exagerado, no hay NI UN SOLO PASO.

    Respuesta

Deja un comentario