
«A estos totalitarios no parecen importantes los siglos de unión que han llevado a España a alcanzar enormes cotas de prosperidad. Son insolidarios, felones, mentirosos y traidores»
Está comprobado que el desprecio de los catalanes separatistas hacia el resto de los españoles es enorme. A estos totalitarios no parecen importantes los siglos de unión que han llevado a España a alcanzar enormes cotas de prosperidad. Son insolidarios, felones, mentirosos y traidores. Pero no es necesario ser independentistas para demostrarlo, pues un partido constitucionalista como el PSO (E), da cumplidas muestras a diario de su espíritu felón como así hizo en la década de los treinta del siglo pasado.

«En aquellos convulsos tiempos, los socialistas dejaron de lado su E de España para convertirse en radicales antipatriotas y traidores a la paz de su país»
En aquellos convulsos tiempos, los socialistas dejaron de lado su E de España para convertirse en radicales antipatriotas y traidores a la paz de su país. Más tarde, ha habido lideres como Felipe González y Guerra que abandonaron esa postura, pero tras el desvarío zapaterista, ha llegado Sánchez, el que dijo que no es no, y que en el gobierno ha hecho bueno a Zapatero, pues su postura de entrega ante el separatismo es evidente, tratando de seguir en el gobierno con el apoyo de esas formaciones separatistas.
Y qué pena de barones socialistas, callados y calentitos en sus poltronas. Por eso este PSOE sin la E de España pierde cada vez más escaños, pues sus votantes se han percatado de su perversidad, socialistas que quieren seguir siendo españoles. En las próximas elecciones volverán a castigarle. Lo mejor para el PSO (E) será quitar definitivamente ese paréntesis en la E que anquilosa sus expectativas. Para eso es necesario que expulsen a ese galán de cine de películas con final triste.
Lo mejor es que se vaya a trabajar de portero en uno de los establecimientos de su suegro.