La Iglesia culpable y cobarde no es la Iglesia de Cristo. Por José Crespo

decisión del anterior Jefe del Estado, S.M. don Juan Carlos
Decisión del anterior Jefe del Estado, S.M. don Juan Carlos

 

“La inacción en el derecho de tumba en camposanto para los católicos que debe ser defendido por la Iglesia Católica es evidente”

La inacción en el derecho de tumba en camposanto para los católicos que debe ser defendido por la Iglesia Católica es evidente. Habría que recordar a los comodones purpurados los miles de mártires brutalmente asesinados por las salvajes hordas comunistas, religiosos que no renunciaron a la Fé y que murieron manteniéndose firmes en ella.

No hay en todo el Valle de los Caídos ni una sola alusión visual a acciones o campañas de guerra. Esa fue una condición impuesta por los escultores y arquitectos este ellos Juan de Ávalos exiliado político en Lisboa que participó en la excelsa obra. Ni siquiera la Cruz fue idea de Franco y con ella se quiso hacer alusión al perdón y la reconciliación.

Ahora niñatos que se dicen comunistas, como Pablo e Irene, que sin trabajar ni haber trabajado nunca, al menos para atesorar como para vivir en un chalet de lujo se atreven a denostar al Jefe del Estado que libró a España de convertirse en una república soviética y que claman la defensa del dictador criminal Maduro, heredero del genocida Bolívar, teniendo en sus despachos fotografías de Lenin y Stalin ¿qué sociedad es esta? ¿Estamos locos?, y ahora un delirante veleta con una tesis doctoral copiada, un ignorante que trata de limpiar a delincuentes como Indalecio Prieto, o Largo Caballero “el Lenin español”, ambos con esculturas en Madrid, pretende poner fuera de la ley a quien no piense lo que el decida que pensemos sobre la última guerra civil, guerra a la que mis padres y abuelos ya que dieron carpetazo… doctor es usted perverso e indecente.

La Piedad de Juan de Ávalos en el Valle de los Cáidos
La Piedad de Juan de Ávalos en el Valle de los Caídos

“Ni Franco decidió la Cruz, ni creó el monumento como su mausoleo a mayor gloria y autobombo, ni decidió ser enterrado allí pues él había elegido El Pardo”

Ni Franco decidió la Cruz, ni creó el monumento como su mausoleo a mayor gloria y autobombo, ni decidió ser enterrado allí pues él había elegido El Pardo. Realmente y en el fondo usted con un tribunal politizado y cobarde, tan cobarde como usted, lo que hace es deslegitimar una decisión del anterior Jefe del Estado, S.M. don Juan Carlos.

Si alguien cree que esto va a parar aquí está muy equivocado. Estos niños de papá, muchos de ellos hijos del régimen franquista que crecieron y vivieron a su sombra, son ahora los ignorantes antifranquistas de nuevo cuño que están dispuestos a demoler el Valle, donde por mucho que repitan no hubo mano de obra esclava y donde están enterrados caídos de ambas partes.

La Cruz del Valle de los Caídos.
La Cruz del Valle de los Caídos.

“Uno de mis abuelos, si fue de verdad antifranquista pero mientras vivió supo reconocer los logros de Franco”

Véanse y publiquen los decretos y disposiciones fundacionales y aprendan dejando el sectarismo a un lado. Uno de mis abuelos, si fue de verdad antifranquista pero mientras vivió supo reconocer los logros de Franco que la República no le dio ni por el forro, logros franquistas que los caraduras podemitas se empeñan en negar.

El otro abuelo fue brutalmente asesinado, y no quiero dar detalles, por el simple hecho de ser creyente y trabajar en un ayuntamiento de derechas, en aquella brutal “evacuación” ordenada desde las altas instancias de la república aquel verano de 1936 y ordenada a criminales a los que se armó y permitió matar a diestro y siniestro a quien les pareciera incluso en sus propias filas.

Mis padres no me transmitieron ni un ápice de odio, y sabe una cosa señor doctor, Pablo e Irene, cuando mis padres decidieron que yo haría la Primera Comunión ¿sabe quién me regaló y me dedicó el misal?… mi abuelo comunista. Dejen ya de blanquear a esa república contra la que clamaron Ortega y tantos otros. ¡Indecentes!

 

Juan de Ávalos. La verdad del Valle de los Caídos

 

 

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario