Los boleros de Antonio Monzón: Madrid, pedazo de La España en que nací…

Madrid, pedazo de La España en que nací

Ya nada me sorprende de este Madrid del cambio.

Ceniceros para saber quién ganara la Copa de Europa.

Un huerto en la terraza del Palacio de Correos.

Bicicletas cruzando entre los peatones en las aceras.

Personajes de dibujos animados en plena Puerta del Sol a puñetazo limpio.

Colas interminables y entrando con numeración en un Gran Almacen en plena Gran Vía e incluso cortando el carril bus para que puedan transitar los peatones.

Y por supuesto, los atascos diarios gracias a que no hay servicio de agentes municipales hasta las 9:00 horas de la mañana.

Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de La España en que nací, ………

Hasta las vacas, como la de esta foto, salen a la Gran Vía a ver lo que está ocurriendo, sin ni siquiera mover el cencerro.

En fin, me cuesta adaptarme a tanto cambio en la capital.

Antonio Monzón Antonio Monzón

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario