¿Para cuándo un Monumento en Madrid dedicado a los héroes de Baler?

El Ejército de Filipinas rindiendo ayer homenaje a los soldados españoles que aguantaron un asedio de 337 días desde el 30 de junio de 1898
El Ejército de Filipinas rindiendo ayer homenaje a los soldados españoles, héroes de Baler, que aguantaron un asedio de 337 días desde el 30 de junio de 1898

 

“El Ejército de Filipinas rindiendo ayer homenaje a los soldados españoles, héroes de Baler”

 

La foto es de ayer dia 30 de junio de 2017. No es un “fake” ojo. Imagino que a simple vista no reconoceréis nada pero ya os lo aclaro. 

 


La fuerza que veis ahí formando rindiendo honores es del ejército filipino. La capilla que veis detrás es la de Baler. Mañana se cumple el aniversario del final del sitio. 

 

“Gracias a nuestros hermanos filipinos que mantienen la honra de nuestros héroes”


En Filipinas honran la gesta mientras aquí creo que podremos esperar sentados. ¿Para cuándo un Monumento en Madrid dedicado a nuestros héroes?

 

 

Siento rabia, bochorno y vergüenza de nuestros gobernantes.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario