Las fabulaciones de la versión oficial del 11-M y la triste realidad judicial. Los hilos de Luis del Pino

Fíjense en lo bien elegidas que están las palabras en el titular de El País: «condenados DEL 11-M». ¿Saben ustedes por qué usan DEL y no POR en el periódico de la versión oficial?
Pues porque en el juicio del 11-M solo se condenó a 3 tíos POR su relación con el 11-M. Solo 3 tuvieron que indemnizar a las víctimas. A otros 15 tíos los condenaron EN el juicio del 11-M, pero no POR tener ninguna relación con la masacre. Los condenaron, por ejemplo, por falsedad documental o por radicales yihadistas, pero sin relación con el 11-M en sí.
«Aunque nos creamos la versión oficial (que es una mierda infumable), resulta que solo se ha condenado a UN supuesto colocador de bombas»
Esa es la triste realidad judicial del 11-M. Aunque nos creamos la versión oficial (que es una mierda infumable), resulta que solo se ha condenado a UN supuesto colocador de bombas (¿dónde están los otros 12?) y a DOS tíos que supuestamente suministraron los explosivos.
Lo más acojonante es que, faltando 12 de 13 colocadores de bombas por identificar, nos digan que es un ‘caso cerrado’. ¿Cerrado? ¿¿??
Y eso, insisto, suponiendo que aceptamos la versión oficial, basada en una mochila bomba ‘hallada’ en comisaría, no en los trenes. Una mochila-bomba que tenía metralla, mientras que en los cuerpos de las víctimas del 11-M no había metralla terrorista.


Una sarta de fabulaciones que contradice la propia información contenida en el sumario oficial del 11-M.
Pero, ¿qué más da soltar chorradas, si el titular es bueno? En fin, luego se preguntan algunos por qué el periodismo está desacreditado.