Tenemos una casta política cobardona, miserable y sin visión de estado que acepta la infamia de Presos políticos

Puchemón pide a los tractorianos que sean fuertes y resistan ante el ataque de la dictadura de los presos políticos. Ilustración de Linda Galmor
Puchemón pide a los tractorianos que sean fuertes y resistan ante el ataque de la dictadura de los presos políticos. Ilustración de Linda Galmor

 

 

“Tenemos una casta política cobardona, miserable sin visión de estado y que se comportan como buitres con el resto de españoles al aceptar la mentira de presos políticos”

 

Democracia, libertad de expresión, represión, dictadura… esta pandilla de mangarranes y cobardes apoyados por Otegui (“El mensaje es que una república no es posible por vías pacíficas”) y por la cúpula corrupta de la Iglesia en Cataluña con sus cuatro obispos a la cabeza y el Sistach que aún retirado mantiene su contumacia creen que todo es gratis y pagando el resto de los españoles. 

Lo peor de todo ea nuestro gobierno y oposición incapaces pues si les hubiera importado España las cosas no estarían como están. Rajoy y Soraya no son de fiar, se han cargado toda oposición crítica dentro del partido mientras siguen ofreciendo diálogo… ¿A quién y para qué?

tenemos una casta política cobardona, miserable sin visión de estado y que se comportan como buitres con el resto de españoles
Tenemos una casta política cobardona, miserable sin visión de estado y que se comportan como buitres con el resto de españoles

“¿Saben por qué no me fío?… no se habrá escuchado a Rajoy decir que el marco del Brexit no es el oportuno para tratar la soberanía de la inacabada provincia española de Cádiz, me refiero a Gibraltar”

¿Saben por qué no me fío?… no se habrá escuchado a Rajoy decir que el marco del Brexit no es el oportuno para tratar la soberanía de la inacabada provincia española de Cádiz, me refiero a Gibraltar. Tenemos a la ONU de nuestra parte, a la UE… ¿Entonces es qué escenario y en qué momento hablamos de la soberanía sobre Gibraltar. Déjese de puestos de trabajo, chanchullos, negocietes inconfesables, cesiones de líneas telefónicas, juego on-line… ¿Cuántos políticos de todos los colores tienen “pequeños vicios” gibraltareños?… Pues eso, tenemos una casta política cobardona, miserable sin visión de estado y que se comportan como buitres con el resto de españoles.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario