
«Tenemos una casta política cobardona, miserable sin visión de estado y que se comportan como buitres con el resto de españoles al aceptar la mentira de presos políticos»
Democracia, libertad de expresión, represión, dictadura… esta pandilla de mangarranes y cobardes apoyados por Otegui (“El mensaje es que una república no es posible por vías pacíficas”) y por la cúpula corrupta de la Iglesia en Cataluña con sus cuatro obispos a la cabeza y el Sistach que aún retirado mantiene su contumacia creen que todo es gratis y pagando el resto de los españoles.
Lo peor de todo ea nuestro gobierno y oposición incapaces pues si les hubiera importado España las cosas no estarían como están. Rajoy y Soraya no son de fiar, se han cargado toda oposición crítica dentro del partido mientras siguen ofreciendo diálogo… ¿A quién y para qué?

«¿Saben por qué no me fío?… no se habrá escuchado a Rajoy decir que el marco del Brexit no es el oportuno para tratar la soberanía de la inacabada provincia española de Cádiz, me refiero a Gibraltar»
¿Saben por qué no me fío?… no se habrá escuchado a Rajoy decir que el marco del Brexit no es el oportuno para tratar la soberanía de la inacabada provincia española de Cádiz, me refiero a Gibraltar. Tenemos a la ONU de nuestra parte, a la UE… ¿Entonces es qué escenario y en qué momento hablamos de la soberanía sobre Gibraltar. Déjese de puestos de trabajo, chanchullos, negocietes inconfesables, cesiones de líneas telefónicas, juego on-line… ¿Cuántos políticos de todos los colores tienen «pequeños vicios» gibraltareños?… Pues eso, tenemos una casta política cobardona, miserable sin visión de estado y que se comportan como buitres con el resto de españoles.