Nos tienen en el lugar que quieren, divididos y cabreados, y como fondo vecinal, la mala leche del enfrentamiento

Nos tienen en el lugar que quieren, divididos y cabreados mientras pisotean la bandera de España y faltan el respeto a los muertos por la Patria

 

“Nos tienen en el lugar que quieren, divididos y cabreados, mientras pisotean la bandera de España, faltan el respeto a los muertos por la Patria y como fondo vecinal, la mala leche del enfrentamiento”

 

La esencia de Podemos no es diferente al populismo de otros partidos. El viejo axioma de las derechas y las izquierdas es el panal donde fluye la miel política convertida en pura oferta y demanda, y con el revuelto, la casta juega al tenis con la pelotita llamada España.

España hoy por hoy no tiene esperanza mas que en el corazón de muchos españoles, y estamos a a las puertas de quedarnos sin futuro por estos partidos de salón. Lo que extraña es que algunos salgan aplaudidos y todo.

¿Demasiado fútbol? ¿Demasiados programas basura? ¿Manipulaciones políticas en nuestros medios? Estos últimos años hemos sido testigos, hemos presenciado la práctica política del desangre  moral, la de la confusión, la de invertir lo bueno en malo y viceversa, la alquimia del “progreso”, la demagogia del espejismo democrático.

Las malas políticas han ido enraizando, incluso han crecido hasta el extremo de la sodomización social actual. Nos tienen en el lugar que quieren, divididos, y como fondo vecinal: la mala leche del enfrentamiento.

Para unos, una mezcla de cabreo tipo adolescencia (aunque algunos pasan mas de los 30 años de edad), para otros el cabreo de estar mal renumerados, mal cuidados, o descuidados.., y esto unido al grado de conocimiento de cada sujeto produce lo que hoy estamos viviendo en España.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Miguel Bosch

Miguel Bosch

Padre de familia, un ciudadano de a pie más, pensionista, nacido en la Comunidad española de Cataluña, tratado como ciudadano de segunda y extraño en mi tierra, non grato en el Parlament de Cataluña. Español antes que de un partido. Soy oveja de un pastor, y llevo cinco años trabajando el #12OBcn por la unidad.

Deja un comentario