Entre mentecatos, inmigrantes y bobos de baba, España acabará en la ruina. Por Rodolfo Arévalo

Pedro Sánchez y José Rodríguez Zapatero
Pedro Sánchez y José Rodríguez Zapatero

“Llegó la ruina uno del PSOE, después vino la dos de Zapatero y ahora se aproxima la tres de Pedro Sánchez”

Cuando yo era joven, allá por los setenta y cinco o setenta y seis, no cuestionaba nunca la llegada del año nuevo. Me parecía maravilloso, luminoso, feliz, casi con motitas doradas, como en los anuncios de purpurina de oro. Realmente no había de que preocuparse, habíamos pasado una primera crisis mundial sí, pero bueno una como otras tantas. Desde luego yo no iba a perder el sueño por esto. Con esa edad, no te quita la juerga o el sueño nada de nada. Lo primero de lo que éramos conscientes era de que los Reyes Magos, entonces había poco Papá Noel y bien que lo siento porque yo vengo de la tradición Europea de Santa Claus, llegaban cada año (aunque supiéramos que eran nuestros familiares quienes ponían los regalos).

Estaba claro que las fiestas las dominaban la unión familiar, los camellos, no los actuales que se ven por centenas, si no los que vienen del cercano oriente. Y que cargados de juguetes para niños, también venían cargados de colonias y perfumes, signo inequívoco de que la gente pensaba que algo olía mal, muy mal. Yo todavía no era consciente de todo aquello. Pero si pude constatar que después del año setenta y ocho origen de la Constitución, y pasado el gobierno de Suárez, algo volvió a oler mal, porque las colonias y perfumes volvieron a inundar las Navidades.

Catorce años de Felipismo dejaron a España irreconocible, como dijo el propio Guerra vicepresidente de Felipe. Llegó la ruina uno del PSOE, después vino la dos de Zapatero y ahora se aproxima la tres de Pedro Sánchez, ¿alguien da más ruinas? Desde luego no el PP que siempre volvió a poner a flote la economía. Debe de haber entre nosotros, o mucho gilipuertas o mucho bobo de babita intelectual. Éramos tan ilusos que nadie pensó que los socialistas con los que había un pacto de alternancia en el poder, que no fue confirmado hasta que en unas elecciones gañó el Partido Popular, no entrarían a mansalva en los negocios turbios y casi con bula que asolaron la economía Española. Por fin llego el PP y saco a los Españoles del aquel pozo infecto de corrupción.

Pero decir Democracia, por lo menos aquí en España es: “robe el que pueda”, porque somos de un demócrata que para qué. Aquí el más tonto roba relojes, pero no de pulsera, si no relojes como el Big Ben de Londres, que para que queremos baratijas. Aquí a chulo putas no nos gana nadie, ni a matones de barrio, ni a chuletas, solo faltaría eso. Solo dejamos de serlo cuando Inglaterra abre la boca con respecto a Gibraltar. Y es que eso “tronco” ya no es divertido, es más bien peligroso. Lo mismo que imponer un 155 sine díe en Cataluña o un estado de excepción, “a ver si se cabrean y se lían a tiros”. ¿Para qué leches está la Constitución que ellos también votaron? Nos la podemos ahorrar si tanto cuesta cumplirla.

Pues a lo que iba, que cuando sonaban las campanadas, por lo menos en época del dictador que por otra parte nos salvó del Estalinismo y en los primeros años de democracia, todo amanecía sucio pero depurable con los camiones que regaban las calles y los útiles de los hacendosos barrenderos que te felicitaban la Navidad y pedían el Aguinaldo. ¿Quién recuerda el aguinaldo?. “Aguinaldo”, “ mande”… No, que si me da el Aguinaldo, vamos como lo de truco o trato de Halloween, pero sin tan mala baba. Éramos en su mayoría un pueblo, pueblo, ese que ahora tanto cacarean las izquierdas, ignorante, manipulado y bobo, al que se podía robar o torear sin miedo a que algún listillo se pronunciara. No después de eliminado El Dictador, que muchos consideraban el lastre para despuntar en su vida, como si la política de aquel importara algo, salvo a los emplumados jefes indios de partidos y Comunidades Autónomas. “Que queremos feudos pequeños en donde ser el señor feudal” “¿Ah por el pueblo…?” Si exacto, como ahora se ha visto, por el pueblo mierda, que es con lo que les come el “coco” a los infelices Españolitos post democráticos.

Nada como unas buenas mentiras manipuladas o posverdades para volver a hacer un redil de borregos a los Españoles. No menciono aquí a los Europeos, aunque también llevan lo suyo y algunos lo merezcan, porque son más leídos, estudiados y por supuesto, creo, inteligentes. “Son Europeos tú”. El caso es que año tras año la situación en España se vuelve más negra, porque ¿qué futuro tiene un país con un cuarenta por ciento de incultos? Esos son, los que se dejan manipular por la Sexta, Cuatro, Telecinco, Antena tres, la Dos, la Uno de la ex TVE ahora CRTVE manipulada por un gobierno que va sin rumbo y al dictado de los rompe Españas. Muchas radios también, que no se curen en salud, así como algún diario. Pero claro habiendo un veinte por ciento de españoles que hasta ahora votaba por la ideología de PODEMOS, o Comunismo, que lleva ciento treinta millones de muertos a sus espaldas en el mundo, ¿qué podemos pedir?.

Yo lo sé, que las nuevas generaciones sean educadas en la responsabilidad, el respeto, la cultura, y no en esas ferias de pim, pam, pum. Si no la otra la de la lectura y el estudio, la música, la pintura, etc, no manipuladas por unos individuos vagos que quieren medrar a costa de los que se esfuerzan día a día. Espero por nuestro bien que se recupere la autoridad necesaria, por parte de las más altas instancias del Estado, para mantener ese de Derecho y las democracias, porque la autoridad, que no el autoritarismo, son patrimonio de las leyes de la tan manida y manoseada Constitución, la que yo mismo voté; la del setenta y ocho. Majadero fui. Si llego a saber como acaba esto cuarenta años después, en otra me verían. Pues eso que vayan ustedes tomando nota para emigrar, pero no de España, de Europa entera, porque antes de treinta años, entre mentecatos, inmigrantes y bobos de baba, Europa será inhabitable para la cultura occidental.

Share on Facebook278Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario