El dontancredismo como modelo político nos conduce a la ruina. Por José Crespo

El dontancredismo como modelo político nos conduce a la ruina
El dontancredismo como modelo político nos conduce a la ruina

«Que la Justicia caiga con todo su peso sobre todos aquellos que por acción, omisión o como simples incendiarios han permitido que lleguemos a esta situación que nos conduce a la ruina»!

Tras la bochornosa sentencia que rebaja el nivel de golpe de estado al de algarada callejera no puedo menos que sonrojarme. Lo cierto es que el golpismo sigue vivo y propagándose como gasolina esparcida sobre hierba seca en un pajar.

¿Derechos humanos? ¿De quién? ¿Para qué salió el rey cuando el orden constitucional se tambaleaba? ¿Para qué salimos a la calle y colgamos las banderas en nuestras ventanas?
El delito de rebelión se aplica cuando se atenta contra el orden constitucional que es lo que ocurrió y sigue perpetrándose, ¿por qué se ha bajado la calificación a sedición?, cuando hubo una estrategia evidente para romper España.

El poder judicial sigue politizado cuando debe ser radicalmente independiente. La sentencia está claramente precocinada por el pacto entre el «dottore en economía» y el «dottore en historias» Junqueras el que susurró a Sánchez aquello de «tenemos que hablar», y ahí lo tenemos. El gobierno mirando para otro lado y negando la evidencia de las «marchas pacíficas» al amparo de unos medios que pervierten el lenguaje acusando de sadismo al poder del estado.

Unos medios entre los que se mueve una rata responsable de propagar este veneno que aún no ha sido desposeído de un título de nobleza española además de una Grandeza de España.
El nivel de indecencia se encuentra en grado sumo con Barcelona llena de barricadas incendiadas negando la aplicación de la ley, el Código Penal y el artículo 155 de la Constitución.

La autonomía debe ser suspendida como primer paso previo a la eliminación de ese escalón de la administración, el mayor foco de corrupción y ceguera institucional. Me remito a aquella frase de Maquiavelo cuando afirmaba que «quien tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y luego tiene la guerra».

Espero que haya Justicia de verdad y que un día caiga con todo su peso sobre todos aquellos que por acción, omisión o como simples incendiarios han permitido que lleguemos a esta situación.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario