Piensa mal y acertarás con el cambio de gobierno que pide Pedro Sánchez

 

La mierda política enmierda España. Linda Galmor
La mierda política enmierda España. Piensa mal y acertarás con el cambio de gobierno que pide Pedro Sánchez. Ilustración de Linda Galmor

“Debemos distinguir entre las personas y lo que se está poniendo de moda en boca tanto de la izquierda más casposa como por parte del señor Rajoy,  y me refiero al término de la gente”

 

 

 

En una reciente intervención en La Paseata me formulaba una pregunta relativa a la pasividad y borreguismo de los españoles y a su falta de memoria en las líneas tituladas “¿Alguien lo entiende y me lo puede explicar? Me refiero al Silencio de los Corderos patrios”. Retomo con el justo comentario de un amigo llamado precisamente Justo como no podía ser de otro modo, pues realmente la contestación a mi pregunta es sencilla aunque indigesta y dolorosa, y para ellos debemos distinguir entre “las personas” y lo que se está poniendo de moda en boca tanto de la izquierda más casposa como del señor Rajoy a quien ya se lo he oído como queriéndoselo arrebatar, en su absoluta falta de argumentos, al “coleta” y me refiero al término de “la gente”.

Por un lado tenemos la idiosincrasia de “la gente” que carece del más mínimo sentido ético por lo que huelga que hablemos de moral. Mientras que en el otro extremos “las personas” asumimos la dualidad humana y aplicamos reflexivamente la norma ética de primar lo positivo y minimizar lo negativo, frente a la postura de “la gente” que asume que el ser humano como intrínsecamente malo.

Se hace imposible luchar contra casi 40 años de bazofia populista y separatista televisiva y escrita lo cual nos hace afrontar una lucha casi épica. Los sepultureros de España no tienen prisa y, en caso necesario, recurrirán a métodos expeditivos sin limitaciones que ya han venido empleando desde sus albores y con los que amenazan continuamente pues no en vano declaran abiertamente que el fin justifica los medios y llaman “jarabe democrático” a la violación de la ley mientras que si sufren ellos los mismos ataques se llama fascistas a quienes se los aplican.

 

Pedro Sánchez está siendo presionado para promover la moción de censura
Pedro Sánchez está siendo presionado para promover la moción de censura. Linda Galmor

“Sin ser alarmista no es que no haya salida y estemos ante un escenario irremediable, el problema es el que venimos trayendo un día y otro también y es la dejación de la labor pedagógica”

Sin ser alarmista no es que no haya salida y estemos ante un escenario irremediable, el problema es el que venimos trayendo un día y otro también y es la dejación de la labor pedagógica éticamente admisible que se encuentra permanentemente expulsada de nuestras aulas de cualquier campo de la pedagogía desde la más tierna infancia y mientras la situación se mantenga así la batalla está perdida, no hay otra que acabar de una vez con el adoctrinamiento falsario.

El panorama actual es desolador desde el momento que al partido que gobierna lo condena un juez por haberse beneficiado de una trama de corrupción, lo cual está mal y hace saltar las alarmas poniendo en duda la capacidad del sistema para controlar a los políticos. Pero lo que pone los pelos como escarpias es que el partido que está siendo juzgado en Andalucía por el mayor fraude de la historia democrática, que cuanta además con dos ex presidentes en el banquillo, que se gastaba el dinero en drogas, putas y demás saraos, que tenían dinero “p’asá una vaca”, sea el que sin el más mínimo pudor presente una moción de censura para solucionar el problema, con la mierda que le llega hasta los codos…

Vuelven los timadores
Moción de censura. Vuelven los timadores. Linda Galmor

“Piensa mal y acertarás ¿no les parece que suena a chiste? y más cuando lo secundan los de un partido que recibe dinero de dos dictaduras criminales como son la venezolana y la iraní”

¿no les parece que suena a chiste? y más cuando lo secundan los de un partido que recibe dinero de dos dictaduras criminales como son la venezolana y la iraní, y que cuenta en sus filas con defraudadores a hacienda y a la seguridad social y hasta violadores, sin olvidar al partido separatista que se ha saltado las leyes y tiene a su presidente huido en Alemania y que para el apoyo a la moción pide la liberación de sus políticos presos, que no presos políticos, y el otro partido formado por partidarios de ETA y los que se han venido beneficiando y recogiendo las nueces cuando el crimen ha estado moviendo y ensangrentando el árbol…

Este país es digno de sentirse avergonzado, es de charanga y pandereta y no nos lo va a arreglar nadie a este paso si nosotros no plantamos pie en pared. No es que quiera quedarme como estoy, pero es que como ganen los otros… Que Dios nos coja confesados. Me temo la reedición de los hechos sucedidos tras las elecciones de febrero de 1936 que como todos sabemos fueron un burdo fraude del Frente Popular aupado por la destrucción de papeletas mediante la Comisión de Actas en la que estaban los energúmenos de Prieto y el criminal y golpista del ’34 Lluis Companys, que regresó triunfal a Barcelona como presidente de la Generalidad y que es lo que esperan los golpistas de Puigdemont, a cambio de su apoyo con el cambio de gobierno que pide Pedro Sánchez. Como me decía hace un rato un amigo… Piensa mal y acertarás.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

2 comentarios sobre “Piensa mal y acertarás con el cambio de gobierno que pide Pedro Sánchez

  • el 28 mayo 2018 a las 9:25
    Permalink

    Es súmamente agradable, así de buena mañana, descubrir el regalo de la amistad.
    Me siento muy honrado, espero saber corresponder.
    Salud

    Respuesta
    • José Crespo
      el 28 mayo 2018 a las 12:11
      Permalink

      Para nada don Justo, el agradecido soy yo.

      Respuesta

Deja un comentario